AlliedModders

AlliedModders (https://forums.alliedmods.net/index.php)
-   Spanish (https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=135)
-   -   [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban? (https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=107387)

Alejandro 10-25-2009 21:54

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
1) No tenias por que bardear
2) Si se que es hardware id gil pero si sabes que es

AntiBots 10-25-2009 21:57

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Cada producto INTEL o AMD tiene un numero. y con ese numero te banean.

Alucard^ 10-25-2009 22:05

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Claro, como dijo fezh, lo que ponen como descripcion del HID me suena a cualquier chamuyo, yo ya lo dije hace tiempo.

Me suena que tambien puede llegar a ser la MAC la que banee, y se puede cambiar usando SMAC 2.0 y de otras formas.

Y si, como dice reymon, parece que hay cheats que te generan un HID trucho.

Y no Alejandro, no digas que no se puede cambiar porque si se puede =p, nada es totalmente seguro, todo es vulnerable.

Alejandro 10-25-2009 22:35

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Quote:

Originally Posted by Alucard^ (Post 972311)
Claro, como dijo fezh, lo que ponen como descripcion del HID me suena a cualquier chamuyo, yo ya lo dije hace tiempo.

Me suena que tambien puede llegar a ser la MAC la que banee, y se puede cambiar usando SMAC 2.0 y de otras formas.

Y si, como dice reymon, parece que hay cheats que te generan un HID trucho.

Y no Alejandro, no digas que no se puede cambiar porque si se puede =p, nada es totalmente seguro, todo es vulnerable.

Yo no dije que no se podia , solo copy & paste de la pagina del sxe

bfteam1995 10-25-2009 22:40

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
che, ahora pra desbanear cual es el comando o de donde saco los baners

IneedHelp 10-25-2009 23:02

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Quote:

Originally Posted by Alucard^ (Post 972311)
Claro, como dijo fezh, lo que ponen como descripcion del HID me suena a cualquier chamuyo, yo ya lo dije hace tiempo.

Me suena que tambien puede llegar a ser la MAC la que banee, y se puede cambiar usando SMAC 2.0 y de otras formas.

A mi no me parece que esto (HID tomado del sxe_local_ban.cfg)

Quote:

5CD3-4383-C33F-A698-5510-11AF-D4C7
Sea igual que el MAC ID (tomado de mi propia pc, -> cmd ipconfig /all ..physical address)

Quote:

00-08-54-2E-36-C4
No creo que el flaco haya hecho todo un sistema de ban para todos los cheaters fracasados que hay para despues mentirle a la gente y que este sistema podria ser evadido facilmente con un cheat mas?...dame un metodo para emular un HID y veremos si estas en lo cierto..hasta ahora yo no encontre nada relacionado con algo para el HID si no para el MAC nada mas.

Quote:

che, ahora pra desbanear cual es el comando o de donde saco los baners
Al banear con el sxe_ban se te hace una cfg llamada sxe_local_ban en cstrike/ ..ahi podes fijarte los id's baneados, hay un plugin por ahi q permite desbanear q es uno de los mas completos q ahi..despues me fijo

Alucard^ 10-25-2009 23:41

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
No, viendo lo que me pasaste... definitivamente no es la MAC (por lo que se ve) PERO.... tranquilamente eso se puede "ocultar"... capaz que el verdadero numero es: 00-08-54-2E-36-C4 (MAC) y que en base a eso se genera un numero distinto y el resultado puede ser: 5CD3-4383-C33F-A698-5510-11AF-D4C7.

Es solo una suposicion igual... y no creo que se haya hecho eso, PERO... es una posibilidad.

Con respecto a lo de los cheats, ni idea... se que muchos dijeron eso. Igual, sea verdad o no, vulnerable de alguna forma es, el que sabe lo evade.

Hasler 10-25-2009 23:44

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
puede ser que despuès de que te manden eso, cuando quieras entrar al cs te aparezca un cartel pidiendote una clave de acceso y si no la escribis bien, o si apretas salir se te cierra?

bfteam1995 10-25-2009 23:46

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
aver, necesito ayuda, como ago para desbanear a un usuario, que tengo que hacer, saco el sxe_ban, o como puede ser para desbanear

Hasler 10-26-2009 01:16

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Solucionado :D


All times are GMT -4. The time now is 02:00.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.