AlliedModders

AlliedModders (https://forums.alliedmods.net/index.php)
-   Off-Topic / Chat General (https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=136)
-   -   Desvirtúe aquí. (https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=118492)

Raddish 08-18-2010 19:00

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Exc3ll@N deja de acotar pelotudeces; lo mismo flashiaste en el msn, y te termine bloqueando por boludo. Halabas a demaseado a tu dios speed.

BolliN 08-18-2010 19:01

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Quote:

Originally Posted by Celeron (Post 1275011)
Debes tener un garron jajaja no hay ni un negro que no te plagie.

yo no lo le copie nada... :)

Asd' 08-18-2010 19:14

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Es hermoso la cantidad de pendejos que te faltan el respeto aca, se volvio una mierda sinceramente esto... (No me di cuenta recien) pero esto llego un punto de que se lleno de idiotas, si idiotas (Celeron, etc.).
PD: Asdito o como te llames, vos me viste algunas vez programando? no tenes echos para decirme si el sabe mas que yo, para mi es otro pelotudo como todos los que estan en este foro (No todos) además esto de programar (Plugins para CS, HL, etc.) me canso hace demasiado tiempo.
PD2: Me voy, les deseo suerte a los amigos que hice (Verdaderos amigos),
Saludos...

Raddish 08-18-2010 19:25

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Bye, pero sos gay vos, me dijiste que ibas a dejar volviste y ahora volves a dejar como es la cosa, dsp pasa la web del mu i jugamos xd

BolliN 08-18-2010 19:36

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Quote:

Originally Posted by Asd' (Post 1275081)
Es hermoso la cantidad de pendejos que te faltan el respeto aca, se volvio una mierda sinceramente esto... (No me di cuenta recien) pero esto llego un punto de que se lleno de idiotas, si idiotas (Celeron, etc.).
PD: Asdito o como te llames, vos me viste algunas vez programando? no tenes echos para decirme si el sabe mas que yo, para mi es otro pelotudo como todos los que estan en este foro (No todos) además esto de programar (Plugins para CS, HL, etc.) me canso hace demasiado tiempo.
PD2: Me voy, les deseo suerte a los amigos que hice (Verdaderos amigos),
Saludos...

Suerte, y lo de celeron nose que mierda le pasa vi varios post que pone QUE TE PASA PELOTUDO entre otras cosas :/

Frizze! 08-18-2010 19:38

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Quote:

Originally Posted by Asd' (Post 1275081)
Es hermoso la cantidad de pendejos que te faltan el respeto aca, se volvio una mierda sinceramente esto... (No me di cuenta recien) pero esto llego un punto de que se lleno de idiotas, si idiotas (Celeron, etc.).
PD: Asdito o como te llames, vos me viste algunas vez programando? no tenes echos para decirme si el sabe mas que yo, para mi es otro pelotudo como todos los que estan en este foro (No todos) además esto de programar (Plugins para CS, HL, etc.) me canso hace demasiado tiempo.
PD2: Me voy, les deseo suerte a los amigos que hice (Verdaderos amigos),
Saludos...

See ya pudre.. Y celeron es un caso perdido, dejalo pobre pibe. Pensa que ya intento crearse otra personalidad para que no lo baneen del foro.

Raddish 08-18-2010 19:44

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
vos no hables frizze! que nadie te juna, y vos hiciste lo mismo que estas reprochando.

Celeron 08-18-2010 19:47

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Quote:

Originally Posted by Asd' (Post 1275081)
Es hermoso la cantidad de pendejos que te faltan el respeto aca, se volvio una mierda sinceramente esto... (No me di cuenta recien) pero esto llego un punto de que se lleno de idiotas, si idiotas (Celeron, etc.).
PD: Asdito o como te llames, vos me viste algunas vez programando? no tenes echos para decirme si el sabe mas que yo, para mi es otro pelotudo como todos los que estan en este foro (No todos) además esto de programar (Plugins para CS, HL, etc.) me canso hace demasiado tiempo.
PD2: Me voy, les deseo suerte a los amigos que hice (Verdaderos amigos),
Saludos...

Mira quien hablo, el que no es idiota no?, mejor que te tomes el palo y te deseo lo peor macho.

Quote:

Originally Posted by BolliN (Post 1275121)
Suerte, y lo de celeron nose que mierda le pasa vi varios post que pone QUE TE PASA PELOTUDO entre otras cosas :/

Con respecto a eso nunca puse PELOTUDO, si aprendemos a leer bien, no digas cosas que no son.

Quote:

Originally Posted by Frizze! (Post 1275124)
See ya pudre.. Y celeron es un caso perdido, dejalo pobre pibe. Pensa que ya intento crearse otra personalidad para que no lo baneen del foro.

Pobre pibe?, crearme otra personalidad?. Vos te pones del lado que te comviene para no quedar achicharrado como los demas, te recomiendo que te calles un poco, me tenes podrido de tus pelotudeces que decis sin ningun justificatifo ya que jamas te hinche las pelotas. Como se nota que te gustan las medias bien jugosas asqueroso. Y pobre de vos si vas a vivir chupando algo de medias por hay.

Y por otro lado que decis Bollin que no saves que me paso?. Pues no me paso nada, estoy perfecto pero veo la cantidad de bldo's que son como yo y me cago de risa por que quieren aparentar cualquiera. Y! para colmo les sale asquerosoo!.

Ezio.- 08-18-2010 19:49

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
nnooo asd T_T

no te vayas quedate D:

Frizze! 08-18-2010 19:50

Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
 
Quote:

Originally Posted by Raddish (Post 1275128)
vos no hables frizze! que nadie te juna, y vos hiciste lo mismo que estas reprochando.


En parte si y?


All times are GMT -4. The time now is 14:34.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.