PDA

View Full Version : Models Que se cargan en menos de 1 minuto


jorge_sr
10-28-2008, 21:06
Hola queria saver si me podrian mandar los models osea todos los models que existan para zombie plague .. pero que se puedan cargar en 1 minuto o menos . en tu server porque yo entre a un server brasileño y me enpezo a cargar . todos los models que yo tardaba 5 o 6 minutos en 30 segundos o mas . alguien me los podria dar ! por fa

tiiestO.;wtR !

Deathwishh
10-28-2008, 21:31
Eso es medio imposible de hacer, a menos que el servidor tenga muy buena DL, como AeroHosted que tiene Fast DL (Rapida Descarga). Tambien es imposible hacer esto que decis "Hola queria saver si me podrian mandar los models osea todos los models que existan para zombie plague", todos pero todos los models, va a ser muchisimo peso y no lo vas a bajar en 1 minuto xD... lo que tenés que hacer, es comerte los minutos en bajar los archivos.. es lo primer y unica opcion :E.. Saludos

jorge_sr
10-28-2008, 21:44
no saves porque es un servidor brasileño DEDICADO .. Con 500 de lag. yo entre y me empzo a descargar en 30 sgundos o un poco mas y era dedicado.. todos teniamos 500 de lag. mas o menos y tenia muchos models -. osea puestos los zombies y los humanos .. !
lo que te quiero decir es qe si podian pasar los models de los zombies. ! que se cargen en menos de 1 minutos no tods .. ! los zombies nomas !

Deathwishh
10-29-2008, 00:34
lo que podrías hacer, es bajar por lo menos un model de un zombie y renombrarlo por ej, "zombie_source.mdl", bajas ese que seguro está y dependiendo si hay mas models de zombies, creas la carpeta con el nombre del mismo y metes este model pero lo renombras, es lo que hago yo cuando en muchos servers tarda minutos en bajar.. lo mismo con los models de los humanos, renombras y listo. Con eso solo perdes 1 minuto en renombrar models y listo, podes entrar a jugar de una xD

jorge_sr
10-29-2008, 20:33
okas .. voi a aser eso che no saves nada de eso que no te aparecen los server en internet? osea te salenm pero son brasileños o Chilenos .. ? que sera .. tendre que bajar algo ?

LARP
10-30-2008, 06:34
Lo de la descarga se logra mediante el comando sv_downloadurl "http://hosted.webgratis.com", create un host y suber los archivos, luego escribes el comando en tu servidor y estas ready.

Saludos...

jorge_sr
10-30-2008, 10:56
LAARP me pasas tu msn o agregame paara que me nseñes bien .. !

WcK | Kyuubi
10-31-2008, 12:26
okas .. voi a aser eso che no saves nada de eso que no te aparecen los server en internet? osea te salenm pero son brasileños o Chilenos .. ? que sera .. tendre que bajar algo ?

ya todos deberian saber que steam actualizo su motor de servidores al protocolo 48, en fin...no-steam jodido temporalmente hasta la salida de nueva version actualizada

loco77
11-03-2008, 00:13
Aero host es una caca mas alla q tenga mejor DL

PodarokS
10-25-2012, 18:11
El por favor italjano pasta "Chasparii" i sreda bon'pario neznaju italjano vero i pasta kebabna "Chaspario"

lucas_7_94
10-25-2012, 20:11
Thread from 2008 and spanish , what the fuck are you trying to do?