Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

[ES] Por un mejor foro


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
Speed!
BANNED
Join Date: Jan 2009
Old 04-04-2009 , 20:59   [ES] Por un mejor foro
#1

Soy consciente de muchos threads como este, pero este es concreto y propone desde otro aspeco una mejora para poder llevar a cabo lo primordial de este foro: ayudar.

Aparte de insultos, y demas, que son factores casi irreversibles, hay 3 factores que son esenciales para poder ayudar/ser ayudado.
  • Redaccion: Este es uno de los factores mas importantes, me atrevo a decir que mas de la mitad de los post, no tienen coherencia ni correlacion. Por ende, esto significa que dificultan terriblemente la lectura, ya que no poseen un significado explicito. En terminos mas usuales, no son intendibles ya que el orden de las palabras, la repeticion, los puntos y comas, y la administracion del contenido de dicho post, es TERRIBLEMENTE malo.
  • Ortografia: No es primordial, pero hay casos en los que es TERRIBLEMENTE mala, yo inclusive no respeto todas las reglas, para ser especifico, faltas ortograficas, las unicas que tengo son faltas de acentos, aparte de esta, no tengo ningun otra. No prentendo esto, pero si cosas basicas, como Hola en vez de ola. Las mayusculas son realmente necesarias, ya que facilitan la lectura rapida, y dificultan la coherencia de el articulo debido a que marcan mas notoriamente que un punto, el termino de una oracion.
  • Informacion: Generalmente no falta mucha, pero puedo criticar la jerga (o sea, vocabulario) utilizada. Ya se que para aquellos que recien empiezan, no saben ni podran saber la jerga adecuada, pero porfavor, sean lo mas descriptivos posibles para poder ser entendido.

Ya se que todos estamos apurados, y queremos postear asi nomas, pero dediquemos 1 minuto mas, para hacer legibles nuestras palabras. No cuesta nada ;)

Este TH no esta referido a NADIE en especial, si te sientes identificado, trata de corregir estos errores, y repito, NO ESTA REFERIDO A NADIE EN ESPECIAL.

Si no concuerdas con algun argumento planteado aqui, puedes discutirlo, debatirlo, pero no concurrir a insultos, -karmas, o cualquier otro metodo inadecuado.

Estoy practicamente seguro, que debido a la gente que suele concurrir aqui, va a haber algun -karma que otro diciendo "Me chupa un huevo"; "Anda a cagar" o cosas similares. Debido a que no aparece el nombre, y, no tienen el valor suficiente para ponerlo (cosa que es discutible pero no viene al caso) no tiene mayor solucion.

Espero haberles hecho un favor a la seccion multilenguaje, al idioma Español, cual esta decayendo totalmente, y ademas de que aquellos que nacieron con el español, estan imposibilitados a entender debido a que se necesitaria MUCHISIMO conocimiento vulgar para comprender, los mismos que nacimos con este idioma (como yo) nos cuesta horrores comprenderlos.

Por un mejor español, Speed!

Last edited by Speed!; 04-04-2009 at 21:02.
Speed! is offline
vazmar
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Old 04-05-2009 , 01:37   Re: [ES] Por un mejor foro
#2

Totalmente de acuerdo, por suerte no tengo faltas de ortografía, pero al escribir en pc, te olvidás de todo, y ni ganas de poner las tildes, pero si es para algo mejor, lo hago
vazmar is offline
Mauro79
Senior Member
Join Date: Mar 2009
Location: Uruguay
Old 04-05-2009 , 05:52   Re: [ES] Por un mejor foro
#3

Si totalmente de acuerdo.
Tendrian que dejar de puterios y ayudarse entre si.
Tambien corregir un poco la ortografía.
Algunos post son lamentables.

Saludos
Mauro79 is offline
Send a message via MSN to Mauro79 Send a message via Skype™ to Mauro79
larito
Veteran Member
Join Date: Nov 2008
Location: Argentina- Mendoza
Old 04-05-2009 , 08:39   Re: [ES] Por un mejor foro
#4

Tenes razon.
Voy a hacer lo posible para no tener mala ortografia(nuna fui bueno en eso).

Edito: tambien, seria bueno aclarar, que escriban bien los titulos de sus post, con [es] , [zp], y se relasione con el tema, lo digo por aveces ponen "ayuda" y uno no save a que teme se refiere, por eso no esta de mas aclararlo.
__________________
Facebook: Ariel Berardi

Last edited by larito; 04-05-2009 at 15:09.
larito is offline
Send a message via MSN to larito
Old 04-05-2009, 10:59
fezh
This message has been deleted by fezh. Reason: don't worry, be huggies.
vazmar
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Old 04-05-2009 , 12:32   Re: [ES] Por un mejor foro
#5

Ahora empiezan con las peleas , como siempre.., y se empiezan a putear :S
vazmar is offline
Nightday
Member
Join Date: Feb 2009
Location: Chile
Old 04-05-2009 , 15:43   Re: [ES] Por un mejor foro
#6

oigan alguien sabe
porque te tiran -karma sin ninguna razon?

yo postee en el foro ingles
y -karma de una

alguien sabe algo para evitar eso?
__________________
Record de -K = 9 (5 Neutral)
META = 15 -K
Nightday is offline
nicolazo103
Veteran Member
Join Date: Jan 2009
Location: I have no fu*** idea
Old 04-05-2009 , 15:50   Re: [ES] Por un mejor foro
#7

En especial lo de los insultos. En los post donde piden plugins de otros servers, siempre se termina en insultos, en el de level system, el de "compro lvl system", basooka nemesis, etc.
Y en otros se desvirtua el thread :p
Que este subforo praticamente Castellano (casi no hay de otros idiomas) tenga algo de dignidad y sea lindo leer las request, los threads, si uno entra y ven que se cag** a pute**** nadie va a responder, ya que no va a salir ileso xD.

Quote:
Originally Posted by Nightday View Post
oigan alguien sabe
porque te tiran -karma sin ninguna razon?

yo postee en el foro ingles
y -karma de una

alguien sabe algo para evitar eso?
A mi me paso lo mismo cuando postee en el foro ingles
__________________
Why do they send babies to fight me? -Heavy


Last edited by nicolazo103; 04-05-2009 at 15:55.
nicolazo103 is offline
AlejandroSk
BANNED
Join Date: Nov 2008
Location: Aqui, en mi casa. Karma:
Old 04-05-2009 , 16:33   Re: [ES] Por un mejor foro
#8

Yo creo que el foro en ingles tiene 1000% mas cultura que aquí.
AlejandroSk is offline
Send a message via MSN to AlejandroSk
axelgrox
BANNED
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina [Tucuman]
Old 04-05-2009 , 16:34   Re: [ES] Por un mejor foro
#9

Yo tengo muchos -karma por insultos no mas osea me dan -karma y me insultan esto es cualkier cosa si kieren le paso una foto me dieron como 5 en todos insultandome

Espero q no me pase debuelta q me manden como 5 -karma XD

Last edited by axelgrox; 04-05-2009 at 16:49. Reason: lala
axelgrox is offline
Send a message via MSN to axelgrox Send a message via Skype™ to axelgrox
vazmar
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Old 04-05-2009 , 16:35   Re: [ES] Por un mejor foro
#10

Estaria bueno que pongan a algún miembro que este activo mucho tiempo para este foro como moderador, para borrar posts ya concluidos y demás ,

Quote:
oigan alguien sabe
porque te tiran -karma sin ninguna razon?

yo postee en el foro ingles
y -karma de una

alguien sabe algo para evitar eso?
Nadie sabe eso.. en realidad si, pero es por nada :S
alguno que tenga ganas de molestar empieza con los -karma e insulta , encima sin decir quien es ¬¬ , ni para eso tienen cara..
vazmar is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 22:49.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode